Bayer HealthCare Title Template                The Bayer Cross
HomebuycareersHealthcare Professionals
Bayer Links
   Bayer Global
   Bayer US
   BayerNet
   Conditions of Use
Privacy Statement
California Transparency in Supply Chains
Imprint

 
Conditions of Use
Printable Version
  1. El sitio web de CLARITIN® (el “Sitio”) está patrocinado por Bayer, y/o sus asociados ("BAYER"). El acceso a y el uso de este Sitio están sujetos a los términos y condiciones de este Contrato del Usuario y la Notificación de Derechos de Autor y todas las leyes y regulaciones vigentes, incluyendo las leyes y regulaciones que gobiernan los derechos de autor y marcas registradas. AL INGRESAR AL SITIO, USTED ACEPTA, SIN RESTRICCIONES O RESERVAS, TODOS LOS TÉRMINOS Y LAS CONDICIONES EN ESTE CONTRATO DEL USUARIO. Bayer se reserva el derecho de cambiar estos términos y condiciones de vez en cuando actualizando este anuncio.
  2. Los materiales utilizados y presentados en el Sitio, incluyendo pero sin limitarse a texto, software, fotografías, gráficos, ilustraciones y obras artísticas, video, música y sonido, así como nombres, logos, marcas registradas y marcas de servicio, excepto donde se mencione, son propiedad de Bayer, o sus concedentes de licencias, y están protegidos por derechos de autor, marcas registradas y otras leyes. Cualquier contenido de este tipo puede ser expuesto únicamente para su uso personal, no comercial. Usted acepta no modificar, reproducir, retransmitir, distribuir, diseminar, vender, publicar, transmitir o difundir dicho material sin la autorización por escrito de Bayer. Bayer hará esfuerzos razonables para incluir información correcta y actualizada en este Sitio, pero no da garantías o promesas de su exactitud. Este Sitio y su contenido están diseñados para cumplir con las leyes y regulaciones de EE. UU.
  3. ESTE SITIO ES PROVISTO “COMO ESTÁ” SIN GARANTÍAS DE NINGUNA CLASE, YA SEA EXPRESAS O IMPLÍCITAS, INCLUYENDO PERO SIN LIMITARSE A GARANTÍAS DE TÍTULO O GARANTÍAS IMPLÍCITAS DE COMERCIALIZACIÓN O ADECUACIÓN PARA UN PROPÓSITO EN PARTICULAR, APARTE DE LAS GARANTÍAS QUE SON IMPUESTAS, E INCAPACES DE EXCLUSIÓN, RESTRICCIÓN O MODIFICACIÓN, EN VIRTUD DE LAS LEYES PERTINENTES A ESTE CONTRATO.
  4. NI BAYER NI NINGUNA DE SUS CASAS MATRICES, FILIALES, DIVISIONES, AFILIADOS, AGENTES, REPRESENTANTES O CONCEDENTES DE LICENCIAS SERÁN RESPONSABLES ANTE USTED O CUALQUIER OTRA PERSONA POR CUALQUIER PÉRDIDA O PERJUICIO O CUALQUIER DAÑO DIRECTO, INDIRECTO, IMPREVISTO, CONSECUENTE, ESPECIAL, PUNITIVO O SIMILARES QUE SURJAN DE SU ACCESO O SU USO DE, O SU INCAPACIDAD DE TENER ACCESO PARA USAR, ESTE SITIO.
  5. Las comunicaciones o el material transmitido a CLARITIN en línea por medio de Internet están sujetos a la intercepción o alteración por terceros. Aunque CLARITIN en línea tratará su información como confidencial, nosotros no podemos garantizar confidencialidad absoluta.
  6. BAYER NO ES RESPONSABLE DE NINGUNA FORMA DE CUALQUIER CONTENIDO DE TERCEROS QUE SEA PUBLICADO, SUBIDO, CREADO EN, COMPARTIDO POR, O QUE EXISTA DE OTRA FORMA EN CUALQUIER PRESENCIA EN LA WEB DE BAYER. AL QUE ESTOS TÉRMINOS SE APLIQUEN. BAYER NO TIENE NINGUNA RESPONSABILIDAD ANTE USTED O TERCEROS POR LA EXISTENCIA DE O LA ELIMINACIÓN DE DICHO CONTENIDO DE TERCEROS. EL CONTENIDO DE TERCEROS NO REFLEJA LAS OPINIONES, CREENCIAS, DECLARACIONES O ACCIONES DE BAYER, Y BAYER ESPECÍFICAMENTE NIEGA CUALQUIER RESPONSABILIDAD QUE SURJA DE ALLÍ.
  7. Bayer respeta la propiedad intelectual de otros. Si cualquier contenido que suba a este Sitio viola sus derechos de propiedad de autor, usted puede enviarnos una notificación como está descrito en la Sección 512(c)(2) del Código de Derechos de Autor de Estados Unidos Este proceso se aplica únicamente a los asuntos de derechos de autor. Otros asuntos (por ejemplo usurpación, violaciones al derecho de publicidad de alguien, etc.) se deben presentar a nuestra atención contactando a Bayer, Attn: Consumer Relations, 100 Bayer Boulevard, Whippany, NJ 07981-0915, cc-consreldept@bayer.iconsumer.us
    • (a) ¿Qué debe contener la notificación?

      Todas las notificaciones que reclamen violación de derechos de autor deben contener lo siguiente:

      Una firma física o electrónica ya sea suya o de una persona autorizada para actuar en su nombre;

      Una descripción del trabajo con derechos de autor que usted reclama que ha sido violado;

      Una descripción de en qué parte del Sitio está el material que usted reclama que está causando la violación;

      Su dirección, número de teléfono, dirección de correo electrónico y toda la otra información que podríamos necesitar para contactarlo

      Una declaración suya donde se establezca que usted cree, de buena fe, que el uso en cuestión no está autorizado por el propietario de los derechos de autor, su agente o la ley;

      Una declaración suya, hecha bajo pena de sanción por perjurio, de que la información anterior en su notificación es correcta y que usted es el propietario de los derechos de autor del material en cuestión (o que usted está autorizado a actuar en nombre del propietario de los derechos de autor).

      UNA NOTIFICACIÓN INCOMPLETA NO RECIBIRÁ RESPUESTA DE NUESTRA PARTE, ASÍ QUE ASEGÚRESE DE QUE LA NOTIFICACIÓN ESTÉ COMPLETA Y SEA CORRECTA.

      (b)¿A dónde debo enviar mi Notificación?

      Las notificaciones de violación alegada de derechos de autor deben ser dirigidas a:

      Bayer DMCA Agent: c/o Bayer, Attn: Consumer Relations, 100 Bayer Boulevard, Whippany, NJ 07981-0915, cc-consreldept@bayer.iconsumer.us

      Toda la información que usted proporcione a nuestro agente de derechos de autor será usada exclusivamente para la notificación de violación alegada y el procedimiento de respuesta, y solo será compartida con terceros en la medida que sea necesario para procesar esta notificación de acuerdo con estos Términos y Condiciones. POR FAVOR TENGA EN CUENTA: todas las demás consultas y comunicaciones, como preguntas de producto o de servicio, consultas de privacidad, etc., no recibirán respuesta si son enviadas al Agente de Bayer DMCA.

      (c) ¿Si mi contenido fue sujeto a una eliminación de contenido?

      Si usted publicó algo y fue eliminado bajo el procedimiento anterior de eliminación de contenido, y usted cree que lo que publicó no es una violación, usted puede enviar una contranotificación a nuestro agente de derechos de autor a las direcciones mencionadas anteriormente. Su contranotificación debe contener toda la siguiente información para que pueda ser una contranotificación válida.

      Su firma física o electrónica;

      Identificación del contenido que ha sido eliminado o al que se le ha quitado el acceso y la ubicación en la cual el contenido apareció antes de que fuera retirado, eliminado o deshabilitado;

      Una declaración de que usted cree de buena fe que el contenido fue retirado, eliminado o deshabilitado como resultado de un error o una identificación errónea del contenido; y Su nombre, dirección, número de teléfono y dirección de correo electrónico, una declaración en la que usted autoriza la jurisdicción de los tribunales federales y estatales dentro de la jurisdicción del Tribunal de Distrito de Estados Unidos para el Distrito de New Jersey, y una declaración de que usted acepta el emplazamiento de la persona que proporcionó la notificación de la supuesta violación.

      Si una contranotificación es recibida por nuestro agente de derechos de autor, nosotros podríamos enviar una copia de la contranotificación al tercero que hizo el reclamo original, informándole a esa persona que nosotros podríamos reemplazar el contenido retirado o dejar de deshabilitarlo en 10 días hábiles. El contenido retirado puede ser reemplazado, o se podría restaurar el acceso al mismo, en 10 a 14 días hábiles o más después de recibir la contranotificación, a nuestra propia discreción, a menos que el tercero que hizo el reclamo original busque una orden de la corte para detener el reemplazo/reincorporación del contenido.

      Nosotros sugerimos que usted consulte a su asesor legal antes de llenar un aviso conforme a esta sección.

      Nosotros podríamos, en las circunstancias adecuadas y a nuestra propia discreción, prohibirles a los usuarios que podrían ser infractores reincidentes de tener acceso al Sitio o de hacer entregas.

  8. Los sitios con los que CLARITIN en línea tiene enlaces no están bajo el control de Bayer. En consecuencia, Bayer no hace declaraciones relacionadas con la exactitud, el contenido o el funcionamiento de esos sitios. Proporcionar el enlace no es un avalo, autorización, patrocinio o afiliación por Bayer.
  9. Este Contrato del Usuario y cualquier disputa que surja de o relacionada con el Sitio serán regidas por, e interpretadas y ejecutadas en acuerdo con, las leyes del Estado de Nueva Jersey.